Quiénes Somos

Visión

Ser una empresa líder en el ámbito de las asesorías empresariales con altos estándares de calidad en atención e investigación de las leyes y normas actuales.

Misión

Conscientes del deber de las empresas en cumplir con las políticas actuales del país, buscamos asesorar a nuestros clientes para el correcto manejo y conocimiento de las leyes y normas que las afectan en ámbitos tributarios, contables y laborales.

Nuestro Equipo:

Claudio Hermosilla (Socio Fundador)

Titulado de Contador Auditor con mención en Gestión Tributaria en la Universidad Andrés Bello

Diplomado en Planificación Tributaria orientada a la nueva Reforma Tributaria en la Universidad de Chile.

Claudio es un profesional altamente capacitado en materias tributarias, ya sea en el correcto cumplimiento de las normas y leyes tributarias como también en los efectos que implican los distintos hechos económicos que realizan las empresas. Su experiencia cuenta con recorrido en empresas productoras de consumo masivo, empresas del retail, constructoras, clínicas, productoras de cine y televisión, agrícolas, productoras de eventos y asesoría a otros profesionales del rubro.

Natalia Morgan (Socia)

Título de Ingeniera Comercial en la Universidad del Bio-Bío

Diplomado en Compliance y buenas practicas corporativas en la Pontificia Universidad Católica de Chile

Natalia es una profesional con una gran trayectoria en empresas del área financiera. Su pasado en importantes consultoras la transforma en un gran aporte para el apoyo del crecimiento financiero de nuestros clientes.

Sebastián Salinas (Socio)

Título de Abogado en la Universidad Gabriela Mistral

Sebastián es experto en asuntos corporativos, posee amplia experiencia en Derecho Civil, comercial y litigios en negociación. Su orientación a la asesoría de la empresa y los negocios lo llevó a ser parte fundamental de nuestra empresa en el área Laboral y Tributaria. Su experiencia se basa en la participación de organizaciones y reorganizaciones de empresas en la industria de medios, cine y televisión y negocios relacionados con el sector inmobiliario.

Marilyn Pino (Socia)

Contador Auditor con Mención Control de Gestión

Título de Contador Auditor en la Universidad Andrés Bello

Marilyn es una profesional con alta experiencia en materias contables. Posee un recorrido de más de 8 años en áreas contables de grandes empresas lo que la transforma en un pilar fundamental para nuestra empresa y nuestros clientes